Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 39 Núm. 118 (2018)
Publicado:
2018-11-26
Editorial
Filosofía, literatura y pedagogía
César Fredy Pongutá
9-12
PDF
Artículos
Configuración biopolítica de las necesidades del campesino Colombiano en los años noventa
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/4117
https://doi.org/10.15332/25005375/4117
Luz Helena Di Giorgi Fonseca
13-36
PDF
De la cosmología Peirciana a la evolución social: Reflexiones sobre el agapismo y los hábitos sociales en sentido evolutivo.
DOI:
https://doi.org/10.15332/4100
https://doi.org/10.15332/4100
Anyerson Stiths Gómez Tabares
36-58
PDF
Nietzsche en España y Colombia (los casos de maría Zambrano y Carlos Arturo torres
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/4358
https://doi.org/10.15332/25005375/4358
Damián Pachón Soto
59-76
PDF
La filosofía de la liberación como filosofía del pueblo. La experiencia del grupo argentino: la línea Kusch, Cullen, Scannone
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/4359
https://doi.org/10.15332/25005375/4359
Iván Ariel Fresia
77-94
PDF
La estética del padre jesuita Pedro José Marquez en su discurso titulado Sobre lo bello en general
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/4081
https://doi.org/10.15332/25005375/4081
Juan Granados Valdéz
95-114
PDF
Hermenéutica existencial en Ser y tiempo de Martín Heidegger
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/4046
https://doi.org/10.15332/25005375/4046
Miguel Ángel Barragán D., Juan Cepeda H.
115-142
PDF
Teoría mimética y América Latina: el vigente problema de la identidad Un diálogo que nos convoca
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/3836
https://doi.org/10.15332/25005375/3836
Juan Manuel Díaz Leguizamón
143-158
PDF
Caracterización del agente narrativo en las experiencias vividas
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/3886
https://doi.org/10.15332/25005375/3886
Guillermo Alberto Freydell Montoya
159-176
PDF
Una propuesta pedagógica frente a la lectura crítica de textos filosóficos en una institución educativa del departamento de Santander
DOI:
https://doi.org/10.15332/25005375/4017
https://doi.org/10.15332/25005375/4017
Henry Alberto Macias Uribe
177-194
PDF
Reseñas
Teoría de la imagen de W. J. T. Mitchell
César Augusto Vásquez García
195-112
PDF