Publicado: 2017-03-03

Editorial

César Fredy Pongutá
13-15

De Frankfurt a rio cuarto: cuestiones para el diálogo analógico de la Teoría Crítica y la Filosofía de la Liberación

https://doi.org/10.15332/25005375/2945
Abdiel Rodríguez Reyes
27 - 43
DOI: https://doi.org/10.15332/25005375/2945

Perspectivas de cambio desde el Sur. Pensamiento crítico desde la raíz

https://doi.org/10.15332/25005375/2488
Mariagiulia Costanzo
45 - 69
DOI: https://doi.org/10.15332/25005375/2488

El grupo de Bogotá y la filosofía latinoamericana en la Universidad Santo Tomás: un testimonio

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.03
Tere Houghton Pérez
71 - 99
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.03

Capital humano y sociedad de control

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.04
Alejandra Rubio Ríos
103 - 126
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.04

Posdhumanismo, técnica y filosofía: dimensiones de la tecno-topia para Un Mundo Feliz

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.05
Juan Sebastian Ballen
127 - 147
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.05

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: una encrucijada paradigmática de la sociedad globalizada

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.06
Javier Collado Ruano
149 - 175
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.06

El buen vivir y la crítica del universalismo abstracto

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.07
Edwin Cruz
177 - 198
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.07

Interpretando radicalmente. Acerca de la teoría del significado de Davidson

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.08
201 - 216
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.08

El Alma bella: angustia e inactividad.

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.09
Jacinto Calderon
217 - 234
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.09

Memoria del dolor, deconstrucción y reconstrucción del sujeto

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.10
Myriam Jiménez Quenguan
235 - 262
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.10

La educación en la época de la esclavitud neo-liberal: imagen para pensar la institucionalidad pedagógica latinoamericana

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.11
José Alfredo Díaz Fernández
265-283
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.11

La decolonización del saber epistémico en la universidad

https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.12
Francisco Alonso Chica Cañas, José Duván Marín Gallego
285 - 302
DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8462.2016.0115.12