Enero - Junio de 2019

Publicado: 2019-02-08

La pedagogía para la paz y el Programa de Aceleración del Aprendizaje. Estudio de caso: Colegio San Francisco I. E. D., Ciudad Bolívar

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.01
Omar Huertas Díaz, Daniela López Gómez, Lina Fonseca López
13-48

Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.02
Neila Muñoz Arévalo
49-66

Las nociones de justicia que construyen las niñas en pleno siglo xxi

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.03
Gustavo Adolfo Alarcón Sánchez, Solman Yamile Díaz Ossa, Luis Francisco Hernández Méndez
67-89

Implementación del enfoque de género en el Acuerdo Final con las Farc-EP: evolución, desafíos y perspectivas en razón del nuevo periodo presidencial 2018-2022

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.04
Angie Lorena Ruiz Herrera
91-128

Mendicidad ajena como modalidad del delito de trata de personas. Caso embera-chamí

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.05
Laura Melissa Álvarez, Laura Daniela Buitrago Calvo, Gerson Fajardo Guevara
129-156

Flexibilización probatoria y equidad: Propuestas para la justicia del posconflicto

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.06
Juan Felipe Sánchez Gutiérrez, Michael Julián Córdoba Hernández, Hannier Santiago Serrano Manrique, Adriana Carolina Castro Bermúdez
157-190

Justicia y conflicto infantil

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.07
Luis Alejandro Martínez Rodríguez, Dayan Andrea Prado Zuluaga
191-206

Prácticas contables y tributarias que adoptan los pequeños negocios en Colombia

https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2019.0001.08
Mario Heimer Flórez Guzmán, Ruby Stella Cabrera Jaramillo, Carlos Mario Londoño Toro
207-223