##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Inicio Revistas
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
EnvÃos
Contacto
Reader
Authors
Librarians
Navegar
Actual
Archivos
EnvÃos
Contacto
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
EnvÃos
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2011): SIGNOS, investigación en sistemas de gestión
Editorial
Editorial
NA NA
PDF
9-11
Reflexiones, Reseñas y Controversias
Mejora al proceso "Servicio de atención al ciudadano y al operador" en el Ministerio de TecnologÃas de la Información y las Comunicaciones
Diana Carolina Siachoque Salamanca, David MartÃnez Vásquez, Diane Tatiana GarcÃa Cuesta
PDF
95-106
Resultados de Investigación
NA NA
PDF
109-111
ArtÃculos de Investigación
Análisis de la percepción respecto al reporte de los eventos adversos y la seguridad del paciente en una IPS de alta complejidad de la ciudad de MedellÃn
Beatriz Elena Gómez Vásquez
PDF
15-39
Diagnóstico de vida laboral en tres minas de carbón de la región de Samacá
José Yamid Bolaños Cardozo
PDF
41-55
Propuesta metodológica para la gestión de residuos hospitalarios peligrosos - Caso de estudio departamento del Meta
Luisa Fernanda Montenegro Vanegas, MarÃa del Pilar Romero RuÃz
PDF
57-67
Formulación de una herramienta para la caracterización de prácticas de responsabilidad social en organizaciones colombianas
Sandra Mercedes Giraldo Espinosa
PDF
69-92