Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnologÃa y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales cientÃficas y formativas, 2000-2010
DOI:
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.04Resumen
Este artÃculo es resultado de la investigación interinstitucional entre el Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás y la Universidad San Buenaventura de Cali, programa de MaestrÃa en Educación: Desarrollo Humano y el proyecto de Doctorado en Educación. Se hace una sÃntesis de lo que se encontró a través de la búsqueda en los documentos de los doctorados en educación en Colombia, durante el periodo 2000-2010, con relación a las investigaciones sobre ciencia, tecnologÃa y sociedad, y sus aportes a la consolidación de las teorÃas pedagógicas con impacto en el desarrollo social del paÃs.Descargas
Publicado
2014-01-01
Cómo citar
de la Calle, C. V., Malaver, M. O., Gallego, J. D. M., RodrÃguez, M., Flórez, J. C., Henao, C. E., Peña, A., & Saldaña, R. (2014). Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnologÃa y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales cientÃficas y formativas, 2000-2010. Revista Interamericana De Investigación Educación Y PedagogÃa RIIEP, 7(1). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.04
Número
Sección
ArtÃculos
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artÃculos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
RIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.