Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010

Autores/as

  • Claudia Vélez de la Calle
  • Marta Osorio Malaver
  • José Duván Marín Gallego
  • Mercedes Rodríguez
  • Juan Carlos Flórez
  • Carmen Edith Henao
  • Adelina Peña
  • Reina Saldaña

DOI:

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.04

Resumen

Este artículo es resultado de la investigación interinstitucional entre el Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás y la Universidad San Buenaventura de Cali, programa de Maestría en Educación: Desarrollo Humano y el proyecto de Doctorado en Educación. Se hace una síntesis de lo que se encontró a través de la búsqueda en los documentos de los doctorados en educación en Colombia, durante el periodo 2000-2010, con relación a las investigaciones sobre ciencia, tecnología y sociedad, y sus aportes a la consolidación de las teorías pedagógicas con impacto en el desarrollo social del país.

Descargas

Publicado

2014-01-01

Cómo citar

de la Calle, C. V., Malaver, M. O., Gallego, J. D. M., Rodríguez, M., Flórez, J. C., Henao, C. E., Peña, A., & Saldaña, R. (2014). Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 7(1). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.04

Número

Sección

Artículos