La formación avanzada, conceptos y tensiones. A propósito de las formaciones en maestrías y doctorados en educación: una tarea a realizar en red

Autores/as

  • Claudia del Pilar Vélez de la Calle
  • Adelina Peña
  • Reina Saldaña Duque

DOI:

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2011.0002.04

Resumen

Este artículo plantea la relación entre lo educativo, lo pedagógico y lo social. Especialmente, en una época donde se debe gestar la ruptura de lo pedagógico que trascienda la visión tradicional disciplinar y la visión de la estandarización legal propia del control, para así adentrarse en el mundo social, en el mundo de la vida, escenario potente para la promoción del desarrollo social, que no está de más decir que es misión de la educación, además de necesario, ante estos tiempos cambiantes e inciertos.

Descargas

Publicado

2012-07-01

Cómo citar

de la Calle, C. del P. V., Peña, A., & Duque, R. S. (2012). La formación avanzada, conceptos y tensiones. A propósito de las formaciones en maestrías y doctorados en educación: una tarea a realizar en red. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 4(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2011.0002.04

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a