La formación avanzada, conceptos y tensiones. A propósito de las formaciones en maestrÃas y doctorados en educación: una tarea a realizar en red
DOI:
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2011.0002.04Resumen
Este artÃculo plantea la relación entre lo educativo, lo pedagógico y lo social. Especialmente, en una época donde se debe gestar la ruptura de lo pedagógico que trascienda la visión tradicional disciplinar y la visión de la estandarización legal propia del control, para asà adentrarse en el mundo social, en el mundo de la vida, escenario potente para la promoción del desarrollo social, que no está de más decir que es misión de la educación, además de necesario, ante estos tiempos cambiantes e inciertos.Descargas
Publicado
2012-07-01
Cómo citar
de la Calle, C. del P. V., Peña, A., & Duque, R. S. (2012). La formación avanzada, conceptos y tensiones. A propósito de las formaciones en maestrÃas y doctorados en educación: una tarea a realizar en red. Revista Interamericana De Investigación Educación Y PedagogÃa RIIEP, 4(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2011.0002.04
Número
Sección
ArtÃculos
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artÃculos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
RIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.