Publicado: 2012-12-15

PAGINA LEGAL Vol. 6, N° 12

José Luis Jiménez Hurtado
2 - 3

EDITORIAL

José Luis Jiménez Hurtado
9 - 10

La disciplina en las escuelas normales de Caldas en las décadas de 1960 y 1970: el poder y la autoridad para vigilar y castigar

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.01
Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
17 - 38

Identidades y pertenencias en la ciudadanía: ¿Fragmentación de lo social o consolidación de lo cultural?

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.02
Ruth Amanda Cortés Salcedo
39 - 51

La escuela como imaginario social. Apuntes para una escuela dinámica

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.03
Napoleón Murcia Peña
53 - 70

Una reflexión sobre las concepciones de infancia presentes en los trabajos de grado de las licenciaturas en educación

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.04
Sara Inés Ochoa Cely, Martha Leonor Sabogal
71 - 84

La inclusión en el contexto educativo: proceso de construcción del sujeto de derecho

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.05
Claudia Barrero Espinosa, Liliana Bohórquez Agudelo, Martha Patricia Mejía Pachón
85 - 105

El buen bachiller: debate por la calidad del bachillerato, 1940-1950

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.06
José Guillermo Ortíz Jiménez
107 - 114

Derechos humanos: una mirada desde los imaginarios de la comunidad de práctica de una institución educativa en Cúcuta (Colombia)

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.07
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Pablo Alexánder Muñoz García
115 - 123

Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2012.0012.08
Oscar Augusto Elizalde Prada
127 - 141