Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Publindex
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Publindex
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Início
Arquivos
v. 51 n. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación
Publicado:
2019-07-01
Artículos
Uso y apropiación de las TIC: una exploración del acceso a los cibercafés y Kioskos Vive Digital en comunidades rurales
https://doi.org/10.15332/21459169.4456
Juan Camilo Paulhiac Pérez, Antonio José Ortega Hoyos
289-318
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4456
Una aproximación general al transhumanismo y su problematización
https://doi.org/10.15332/21459169.4972
Antonio Luis Terrones Rodríguez
319-345
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4972
Posverdad y psicopolítica
https://doi.org/10.15332/21459169.4475
Javier Lomelí Ponce
347-364
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4475
Más allá de la independencia: editoriales anarquistas colombianas como formaciones culturales y medios alternativos radicales
https://doi.org/10.15332/21459169.4689
Alejandra Hurtado Tarazona
365-388
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4689
Representaciones y narraciones formativas de la alteridad. La subjetividad política como escenario de relación y conflicto.
https://doi.org/10.15332/21459169.4756
Edisson Leonardo Parra Herrera
389-416
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4756
El influjo de la investigación empírica sobre la teoría sociológica según Robert K. Merton analizado desde la perspectiva de la Metateoria Estructuralista: retomando un diálogo interrumpido
https://doi.org/10.15332/21459169.4345
Cláudio Abreu
417-432
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4345
Tendencias teóricas de dos propuestas de pedagogía de la memoria en la educación superior colombiana
https://doi.org/10.15332/21459169.4496
José María Siciliani Barraza, Hernando Barrios Tao
433-463
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4496
Nietzsche y Así habló Zaratustra
https://doi.org/10.15332/21459169.4816
Alejandro Villamor Iglesias
465-488
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4816
Reseñas
La autoridad en la educación, entre la Modernidad y la Posmodernidad. Análisis sociológico del concepto de autoridad en el sistema educativo catalán. Estudio comparativo del modelo educativo franquista y el actual (1939-2011)
Joan Tahull Fort, Iolanda Montero Plaza
489-492
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Editorial
Editorial
Danny Cuéllar Aragón, Javier Francisco Yate Rodríguez
277-279
PDF (Espanhol)