##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Inicio Revistas
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Reader
Authors
Librarians
Navegar
Actual
Archivos
EnvÃos
Contacto Principal de la Revista
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
EnvÃos
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 51 Núm. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación
Publicado:
2019-07-01
Editorial
Editorial
Danny Cuéllar Aragón, Javier Francisco Yate RodrÃguez
277-279
PDF
ArtÃculos
Uso y apropiación de las TIC: una exploración del acceso a los cibercafés y Kioskos Vive Digital en comunidades rurales
Juan Camilo Paulhiac Pérez, Antonio José Ortega Hoyos
289-318
PDF
HTML
Una aproximación general al transhumanismo y su problematización
Antonio Luis Terrones RodrÃguez
319-345
PDF
HTML
Posverdad y psicopolÃtica
Javier Lomelà Ponce
347-364
PDF
HTML
Más allá de la independencia: editoriales anarquistas colombianas como formaciones culturales y medios alternativos radicales
Alejandra Hurtado Tarazona
365-388
PDF
HTML
Representaciones y narraciones formativas de la alteridad. La subjetividad polÃtica como escenario de relación y conflicto.
Edisson Leonardo Parra Herrera
389-416
PDF
HTML
El influjo de la investigación empÃrica sobre la teorÃa sociológica según Robert K. Merton analizado desde la perspectiva de la Metateoria Estructuralista: retomando un diálogo interrumpido
Cláudio Abreu
417-432
PDF
HTML
Tendencias teóricas de dos propuestas de pedagogÃa de la memoria en la educación superior colombiana
José MarÃa Siciliani Barraza, Hernando Barrios Tao
433-463
PDF
HTML
Nietzsche y Asà habló Zaratustra
Alejandro Villamor Iglesias
465-488
PDF
HTML
Reseñas
La autoridad en la educación, entre la Modernidad y la Posmodernidad. Análisis sociológico del concepto de autoridad en el sistema educativo catalán. Estudio comparativo del modelo educativo franquista y el actual (1939-2011)
Joan Tahull Fort, Iolanda Montero Plaza
489-492
PDF
HTML