Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Actual
Colección
Indexación
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 51 Núm. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación
Publicado:
2019-07-01
Editorial
Editorial
Danny Cuéllar Aragón, Javier Francisco Yate Rodríguez
277-279
PDF
Artículos
Uso y apropiación de las TIC: una exploración del acceso a los cibercafés y Kioskos Vive Digital en comunidades rurales
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4456
https://doi.org/10.15332/21459169.4456
Juan Camilo Paulhiac Pérez, Antonio José Ortega Hoyos
289-318
PDF
HTML
Una aproximación general al transhumanismo y su problematización
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4972
https://doi.org/10.15332/21459169.4972
Antonio Luis Terrones Rodríguez
319-345
PDF
HTML
Posverdad y psicopolítica
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4475
https://doi.org/10.15332/21459169.4475
Javier Lomelí Ponce
347-364
PDF
HTML
Más allá de la independencia: editoriales anarquistas colombianas como formaciones culturales y medios alternativos radicales
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4689
https://doi.org/10.15332/21459169.4689
Alejandra Hurtado Tarazona
365-388
PDF
HTML
Representaciones y narraciones formativas de la alteridad. La subjetividad política como escenario de relación y conflicto.
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4756
https://doi.org/10.15332/21459169.4756
Edisson Leonardo Parra Herrera
389-416
PDF
HTML
El influjo de la investigación empírica sobre la teoría sociológica según Robert K. Merton analizado desde la perspectiva de la Metateoria Estructuralista: retomando un diálogo interrumpido
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4345
https://doi.org/10.15332/21459169.4345
Cláudio Abreu
417-432
PDF
HTML
Tendencias teóricas de dos propuestas de pedagogía de la memoria en la educación superior colombiana
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4496
https://doi.org/10.15332/21459169.4496
José María Siciliani Barraza, Hernando Barrios Tao
433-463
PDF
HTML
Nietzsche y Así habló Zaratustra
DOI:
https://doi.org/10.15332/21459169.4816
https://doi.org/10.15332/21459169.4816
Alejandro Villamor Iglesias
465-488
PDF
HTML
Reseñas
La autoridad en la educación, entre la Modernidad y la Posmodernidad. Análisis sociológico del concepto de autoridad en el sistema educativo catalán. Estudio comparativo del modelo educativo franquista y el actual (1939-2011)
Joan Tahull Fort, Iolanda Montero Plaza
489-492
PDF
HTML