Acesso rápido para o conteúdo da página
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Capa-Revistas
Português
English
Español
Cadastro
Acesso
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Inicio
Atual
Arquivos
Indexación
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 2 n. 2 (2009)
Julio-Diciembre
Publicado:
2009-07-01
Artículos
La Identidad del Docente, una Cuestión de Vocación, un Compromiso Social o un Reto Constante Ante la Vida
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.01
Luis Andrés Sánchez Medina
PDF (Espanhol)
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.02
César Augusto Vásquez, Amparo Romero, Ruth Yamile Molina
PDF (Espanhol)
Las Prácticas Evaluativas Desarrolladas en el Grado Noveno de la Escuela Normal Superior de Acacías y su Relación con la Evaluación por Competencias Matemáticas
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.03
Fren Edilson Velásquez Prieto, Jorge Tulio Pasive Castellanos, José Eduardo Padilla
PDF (Espanhol)
La Lucha de la Desopresión Como Fuente de Reconocimiento
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.04
Ángela Patricia Rincón Murcia
PDF (Espanhol)
Los Ecaes y la Cultura de la Evaluación en la Educación Superior
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.05
Trinidad de los Ángeles Orozco Forero, Roberto Jiménez García, Luisa Inés Rojas Correal
PDF (Espanhol)
La Resolución de Problemas y el Pensamiento Numérico en los Procesos de Enseñanza- Aprendizaje Significativos de la División
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.06
Sandra Peña Alonso
PDF (Espanhol)