Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva

Autores/as

  • César Augusto Vásquez
  • Amparo Romero
  • Ruth Yamile Molina

DOI:

https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.02

Resumen

La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad motivar la lectura a través de guías complementarias y creativas para la aplicación del software educativo Lectura interactiva, elaborado por Olga Patricia Parra (2000).

Descargas

Publicado

2009-07-01

Cómo citar

Vásquez, C. A., Romero, A., & Molina, R. Y. (2009). Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 2(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.02

Número

Sección

Artículos