Publicado
2009-07-01

Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva

DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.02
César Augusto Vásquez
Amparo Romero
Ruth Yamile Molina

Resumo (pt)

La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad motivar la lectura a través de guías complementarias y creativas para la aplicación del software educativo Lectura interactiva, elaborado por Olga Patricia Parra (2000).

Dimensions

PlumX

Visitas

851

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Como Citar

Vásquez, C. A., Romero, A., & Molina, R. Y. (2009). Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 2(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.02