2009-07-01
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
Abstract (en)
La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad motivar la lectura a través de guías complementarias y creativas para la aplicación del software educativo Lectura interactiva, elaborado por Olga Patricia Parra (2000).
How to Cite
Vásquez, C. A., Romero, A., & Molina, R. Y. (2009). Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 2(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2009.0002.02
License
- Regarding copyrights, once the article is accepted and published in the Journal of Inter-American Research, Education and Pedagogy-RIIEP, authors assign to the journal the economic rights, remaining moral rights in the author(s).




