Published
2015-06-24

PRODUCCIÓN MEDIÁTICA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS MEDIOS, LOS JÓVENES Y LA ESCUELA

DOI: https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2007.0008.04
Sonla Marcela Rojas Campos

Abstract (en)

El artículo presenta una reflexión en torno a las posibilidades que ofrecen los medios de comunicación, para construir narrativas sobre lo que significa ser joven, en las escuelas de Bogotá. Esta reflexión se basa en una apuesta metodológica de la investigación centrada en la construcción de productos culturales, a partir de los cuales no sólo se construyen biografías individuales y grupales, sino que se generan procesos reflexivos sobre las mismas prácticas y sobre el papel que asumimos como consumidores o productores de sentidos, saberes y experiencias.

Dimensions

PlumX

Visitas

648

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Campos, S. M. R. (2015). PRODUCCIÓN MEDIÁTICA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS MEDIOS, LOS JÓVENES Y LA ESCUELA. Hallazgos, 4(8). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2007.0008.04