HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MARCO PARA EL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
En la tarea de las instituciones educativas es fundamental la labor del maestro. La forma en que él gestiona da una diversidad de prácticas pedagógicas que pueden facilitar o dificultar el aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, y a pesar de la importancia de las prácticas pedagógicas, a veces no es clara su conceptualización. En este artículo, a través de una revisión, se recopilan algunas definiciones y tendencias alrededor de éstas. Finalmente, se sugieren algunas sub-categorías para usar en investigaciones e intervenciones en este campo.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Palabras Clave
Referencias
Cómo citar
Romero, T. B. (2015). HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MARCO PARA EL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS. Hallazgos, 2(4). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2005.0004.11
Número
Sección
Artículos de investigación
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos, y, por tanto, son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Hallazgos está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.