Publicado: 2023-02-28

Editorial

https://doi.org/10.15332/27113833.8419
Mario Fernando Prieto Delgadillo
4-5

¿Planeación estratégica o empresa sin propósitos? Oportunidades para las organizaciones de la región de los Llanos

https://doi.org/10.15332/27113833.8338
Yenifer Andrea Bermúdez Arias
6-11

Negocios y data, una bina poderosa en la era digital. Recomendaciones para las mipymes en la Orinoquia

https://doi.org/10.15332/27113833.8350
Jorge Daniel Balcázar Velásquez
12-17

Oportunidades en la implementación de la metodología BIM en los Llanos orientales: ¿continuar en el confort de lo conocido o evolucionar hacia las nuevas tecnologías?

https://doi.org/10.15332/27113833.8351
Martha Catalina Camacho Cruz
18-23

Aprender como estrategia de valor en la sostenibilidad empresarial

https://doi.org/10.15332/27113833.8364
Luz Rubiela Martinez
24-31

Motivación personal y gestión de ventas: posibilidades en el desarrollo empresarial

https://doi.org/10.15332/27113833.8365
Juan Diego Buitrago
32-39

Conocimiento, información e industria 4.0, inteligencia competitiva de la nació

https://doi.org/10.15332/27113833.8366
Genny Juliet Quiñonez Soler
40-47

Marketing sensorial: estrategia moderna en la cadena de valor para un despertar llanero

https://doi.org/10.15332/27113833.8367
Angelica Maria Vargas Rojas
48-53

Incidencia de las variables de gestión humana en el sector salud en tiempos de pandemia por covid-19 conforme a los casos recuperados en el departamento del Meta

https://doi.org/10.15332/27113833.8368
Clara Aminta Ayala Trujillo
54-59

Desafíos y posibilidades de la agricultura de precisión en los Llanos orientales

https://doi.org/10.15332/27113833.8369
Tatiana Torres Naranjo
60-65

Agroindustria palmera en los Llanos orientales: el camino es la sostenibilidad

https://doi.org/10.15332/27113833.8340
Rossmery Prieto Rivera
66-71

La fruta de la pasión. El maracuyá: del Meta para Colombia y el mundo

https://doi.org/10.15332/27113833.8341
Natalia Sofía González Castillo
72-79

Comercialización de plantas ornamentales en Villavicencio ¿Un negocio en consolidación?

https://doi.org/10.15332/27113833.8343
Víctor Arturo Cajar Peña
80-83

Moda sostenible en Colombia: ¿utopía o posibilidad

https://doi.org/10.15332/27113833.8344
Laura Camila Acosta Reina
84-89

Maquinaria amarilla: ¿qué es, para qué sirve?

https://doi.org/10.15332/27113833.8345
Jair Méndez Ariza
90-96