Artículos

Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor

Catalina Piñeros-Piza, Liliana María Gutiérrez Coba, Javier Andrés Gómez Díaz, Andrés M. Pérez-Acosta, Andrea Salgado Cardona, María Lucía Mora, Nataly Grijalva, Juliana Estrada, María José Ramírez

Cuestionario para la clasificación de consumidores de cigarrillo (C4) para jóvenes

Constanza Londoño Pérez, Ivonne Rodríguez Rodríguez, Carlos Andrés Gantiva Díaz

Concepciones populares sobre soledad de los adultos mayores de España y Bucaramanga, Colombia

Ramona Rubio Herrera, Ara Mercedes Cerquera Córdoba, Rubiela Muñoz Mejía, Erika Alejandra Pinzón Benavides

Agnosia integrativa causada por una epilepsia focal occipital izquierda: estudio de caso

Óscar Mauricio Aguilar Mejía, Beatriz Ramírez Bermejo, Luis Manuel Silva Martín