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Ximena Lucía Pedraza-Nájar Yuber Liliana Rodriguez-Rojas Javier Pérez Juárez

Resumen

Hablar de la calidad de la educación, es relacionarla con la excelencia y la competitividad de una comunidad educativa que tiene la necesidad de fortalecer e innovar sus procesos en un mundo de permanente cambio. La revisión bibliográfica realizada en ScienceDirect, ebrary, Emerald, EBSCO, Eric y Redalyc con un rango de búsqueda entre el año 2002 al 2016 permitió la consolidación de 11 dimensiones que integran 5 variables que inciden en la medición de la gestión de la calidad universitaria.

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Palabras Clave

calidad, gestión de la calidad, gestión de la calidad universitaria, medición de la calidad

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Cómo citar
Pedraza-Nájar, X. L., Rodriguez-Rojas, Y. L., & Pérez Juárez, J. (2017). Medición de la gestión de la calidad universitaria: revisión bibliográfica. SIGNOS - Investigación En Sistemas De gestión, 9(1), 19-30. https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2017.0001.01
Sección
Artículos de Investigación