L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
Resumo (pt)
Este artículo da cuenta del trabajo investigativo sobre la problemática del uso de las TIC en el aprendizaje a distancia no solamente como preocupación teórica sino como cuestión práctica, especialmente como herramienta en la formación de futuros docentes. Así mismo, se narra la experiencia del Instituto Superior de Pedagogía del Instituto Católico de París en cuanto a la investigación en “etnografías” virtuales y sus implicaciones para la educación a distancia en la época contemporánea.
Como Citar
Licença
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
RIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.