Redes colaborativas de profesorado: Diseño y atención a las oportunidades de género en la educación superior

María Ángeles Martínez Ruiz, Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín

Resumen


a las oportunidades de género en la educación superior, dirigido por la Universidad de Alicante. En el proyecto participan seis universidades hispanoamericanas: La Universidad Nacional de San Agustín, Perú; la Universidad Santo Tomás, Colombia; la universidad del Valle, Colombia; la Universidad Iberoamericana, Paraguay; la Universidad San Simón, Bolivia y la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia. Se analizan los objetivos y acciones de intervención prioritarias del proyecto, las ventajas comparativas de nuestras universidades asociadas y la importancia de trabajar en redes de profesorado.

 

Palabras clave: Redes colaborativas, redes de profesorado, igualdad de oportunidades, universidad.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0002.07

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN: 1657-107X - e-ISSN: 2500-5421 - DOI: https://doi.org/10.15332/25005421