Redes colaborativas de profesorado: Diseño y atención a las oportunidades de género en la educación superior
DOI:
https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0002.07Resumen
a las oportunidades de género en la educación superior, dirigido por la Universidad de Alicante. En el proyecto participan seis universidades hispanoamericanas: La Universidad Nacional de San Agustín, Perú; la Universidad Santo Tomás, Colombia; la universidad del Valle, Colombia; la Universidad Iberoamericana, Paraguay; la Universidad San Simón, Bolivia y la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia. Se analizan los objetivos y acciones de intervención prioritarias del proyecto, las ventajas comparativas de nuestras universidades asociadas y la importancia de trabajar en redes de profesorado. Palabras clave: Redes colaborativas, redes de profesorado, igualdad de oportunidades, universidad.Descargas
Publicado
2013-07-01
Cómo citar
Ruiz, M. Ángeles M., Molina, G. M., & Martín, D. G. (2013). Redes colaborativas de profesorado: Diseño y atención a las oportunidades de género en la educación superior. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 6(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0002.07
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
RIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.