Caracterización del perfil de los estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
DOI:
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.10Resumen
Los estudios sobre el perfil de los estudiantes universitarios sehan llevado a cabo permanentemente, debido a que las universidades requieren saber con qué estudiantes cuentan y cómo estos requieren ser formados, de acuerdo con las necesidades actuales del mercado laboral y las necesidades sociales del contexto en el cual se encuentran inmersos. Esta investigación sobre lacaracterización del perfil de los estudiantes de la Facultad deNegocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, sedeBogotá, determinó los aspectos biográficos, sociodemográficos,proyecto de vida, perfil educativo y profesional, competenciasy uso del tiempo libre, con el fin de describir las motivaciones,intereses y percepciones, lo cual permitió tener un conocimiento holÃstico de los estudiantes y de todos los aspectos involucrados en su formación.Publicado
2013-01-01
Cómo citar
Suárez, M. S., & Jiménez, A. M. (2013). Caracterización del perfil de los estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.10
Número
Sección
ArtÃculos de investigación
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artÃculos, y, por tanto, son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Hallazgos está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.