Publicado
2012-07-01

Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos

DOI: https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0018.06
Marta Osorio de Sarmiento

Resumen (es)

Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción que
los profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento que
poseen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica en
sus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocer
los hechos que los identifican como profesores memorables.

Dimensions

PlumX

Visitas

569

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Osorio de Sarmiento, M. (2012). Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos. Hallazgos, 9(18). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0018.06