Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos

Autores/as

  • Marta Osorio de Sarmiento

DOI:

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0018.06

Resumen

Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento queposeen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica ensus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocerlos hechos que los identifican como profesores memorables.

Descargas

Publicado

2012-07-01

Cómo citar

Osorio de Sarmiento, M. (2012). Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos. Hallazgos, 9(18). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0018.06

Número

Sección

Artículos de investigación