Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
Resumen (es)
Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento que
poseen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica en
sus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocer
los hechos que los identifican como profesores memorables.
Cómo citar
Osorio de Sarmiento, M. (2012). Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos. Hallazgos, 9(18). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0018.06
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos, y, por tanto, son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Hallazgos está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.