Pensamiento pedagógico propiamente colombiano
Resumen (es)
El presente escrito reflexiona sobre la existencia del pensamiento pedagógico latinoamericano, específicamente, la presencia de un pensamiento propio colombiano. Para ello, realiza una sucinta contextualización histórica de la educación colombiana, centrando su atención en el debate dado entre la tecnología educativa y el Movimiento Pedagógico.
Cómo citar
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos, y, por tanto, son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Hallazgos está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.