Publicado
2015-06-24

EL PAPEL DE LA CONSEJERÍA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL

DOI: https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2008.0009.08
Adriana María Contreras Monroy
Paola Andrea Riaño Arbeláez

Resumen (es)

El siguiente artículo de investigación muestra el desarrollo que ha tenido el Proyecto de Consejería de la Facultad de Psicología de la USTA, así como los resultados obtenidos dentro de la evaluación del proyecto, realizado con estudiantes que hacen parte de la cohorte de 2005 y que participan en la investigación El Baile de los que sobran: estudio sobre la deserción estudiantil en la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás1“ y de los docentes consejeros que han sido asignados a este grupo de estudiantes. Este proyecto de investigación se encuentra actualmente en la fase 3, de las 5 que se han planteado.

Dimensions

PlumX

Visitas

723

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Monroy, A. M. C., & Arbeláez, P. A. R. (2015). EL PAPEL DE LA CONSEJERÍA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL. Hallazgos, 5(9). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2008.0009.08