##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Andrés David Fonseca Díaz

Resumen

En el presente artículo nos proponemos reflexionar sobre la pertinencia de dos tendencias emergentes de la educación contemporánea: la educación expandida y el edupunk. Ambas expresiones últimamente vienen cobrando vigor a través de numerosos proyectos de innovación social, que se soportan no sólo en una epistemología y en un ensamblaje teórico interdisciplinario, sino que su basamento es de matiz ético y proyectual. Para mostrar la relevancia de estas dos perspectivas señaladas anteriormente, nuestro propósito es realizar una exposición de experiencias creativas y proyectos sociales en Colombia donde percibimos una restitución de la vida compartida, una relación singular con el mundo tecnocultural y una reactivación de las potencias de lo humano.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Palabras Clave
Referencias
Cómo citar
Díaz, A. D. F. (2011). Educación expandida y cultura digital. Una exploración de proyectos tecnosociales en Colombia. Hallazgos, 8(15). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2011.0015.04
Sección
Artículos de investigación