Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Avisos
Actual
Colección
Envíos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Video promocional
Contacto
Buscar
Inicio
Avisos
Actual
Colección
Envíos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Video promocional
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 1 (2025): CITAS 2025-I: Un Reflejo de la Nueva Facultad de Administración de Empresas
Publicado:
01-08-2025
Número completo
Preliminares
Editorial
Revista CITAS 2025-I: Un Reflejo de la Nueva Facultad de Administración de Empresas
https://doi.org/10.15332/24224529.10828
Dr. Sander Alberto Rangel Jimenez
10-11
PDF
Innovación
Adaptación al cambio: el impacto de las prácticas de economía circular en el modelo de negocio
https://doi.org/10.15332/24224529.10777
Carlos Sandoval-Álvarez
12-29
PDF (Inglés)
Tecnología
Inteligencia Artificial e Inteligencia Humana en la toma de decisiones en escenarios complejos, una mirada integradora
https://doi.org/10.15332/24224529.10549
Andrés Rodrigo Santana Murcia, Javier Plutarco Castañeda Torres
30-47
PDF
Ambiente
Mecanismos para la conservación del medio ambiente por posibles afectaciones de obras en construcción ubicadas en la ciudad de Quibdó, Chocó
https://doi.org/10.15332/24224529.10472
Antonio Manuel Hinestroza Serna
48-63
PDF
Sociedad
Coaching gerencial en la era moderna y su impacto en las organizaciones
https://doi.org/10.15332/24224529.10501
Olga Lucía Vela Ramírez , Mayerli Flórez Duarte
64-80
PDF
La identidad del profesor multilingüe en el aula de idiomas. Una revisión bibliográfica.
https://doi.org/10.15332/24224529.10496
Jenny Catalina Loaiza Fuquen
81-93
PDF (Inglés)
Explorando el aprendizaje de un profesor durante el teletrabajo: una historia de vida
https://doi.org/10.15332/24224529.10682
Catalina Herrera Mateus, Michael Stiven Ávila Rendón, Juan Camilo Barragán Sarmiento, Valentina Peña Cerquera, Stefanny Nivia Parada
94-110
PDF (Inglés)
Descubriendo raíces culturales en el aula: un proyecto de identidad cultural para pequeños lectores
https://doi.org/10.15332/24224529.10585
Marlene Johanna Ruge Urbano, Norma Constanza Vega Chaves
111-123
PDF
Gamificación en el aula: estrategias pedagógicas para fortalecer la memoria en el aprendizaje de la multiplicación
https://doi.org/10.15332/24224529.10603
Sandra Milena Gaona Suarez, Laura Milena García Luna, Ingrid Yeraldine Villalobos Mican
124-140
PDF