Publicado: 2024-05-30

Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza de la Contabilidad. Un Estudio de Caso Usando el Modelo Vak

https://doi.org/10.15332/25005278.9754
Luis Pedro Román Palma, Angel David Roncancio Garcia, David Andrés Camargo Mayorga
8-23
DOI: https://doi.org/10.15332/25005278.9754

Determinación del grado de cumplimiento de los requisitos de revelación de la IFRS 16 en México

https://doi.org/10.15332/25005278.9755
Viviana Lambreton Torres
24-46
DOI: https://doi.org/10.15332/25005278.9755

Comportamiento y Racionalidad en la Realidad Social Una Visión Amplia de la Teoría Contable

https://doi.org/10.15332/25005278.9767
Mónica Inés Aquistapace
47-71
DOI: https://doi.org/10.15332/25005278.9767

La Cultura Tributaria en Colombia Análisis Bibliométrico y Revisión Sistemática de la Literatura

https://doi.org/10.15332/25005278.9756
Campo Elías López-Rodríguez, Ginna Marcela Torres Rodríguez, Vanesa Villarreal Villarreal
72-91
DOI: https://doi.org/10.15332/25005278.9756

Análisis de la Percepción Sobre la Cultura Organizacional en el AFBG de la Universidad Veracruzana, México

https://doi.org/10.15332/25005278.9768
Belizario Antonio Pacheco, Mónica Berenice Ordaz Hernández, Claudia Margarita Mis Linares
92-113
DOI: https://doi.org/10.15332/25005278.9768

Impacto de la Renta Vitalicia en el Desarrollo Económico de Nigeria

https://doi.org/10.15332/25005278.9769
Alli Noah Gbenga, Afolabi Mutiu Adeniyi
114-139
DOI: https://doi.org/10.15332/25005278.9769