Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza de la Contabilidad. Un Estudio de Caso Usando el Modelo Vak
Learning Styles in the Teaching Of Accounting. A Case Study Using the Vak Model
Resumen (es)
La presente investigación descriptiva aborda el reconocimiento de estilos de aprendizaje según el modelo VAK (visual-auditivo-kinestésico) en estudiantes de niveles básicos de contabilidad financiera en un programa universitario de Contaduría Pública en Bogotá. Para tal fin, se aplicó el test VAK a una muestra de 99 estudiantes y se realizó un análisis mediante estadísticas descriptivas usando el software SPSS Statistics versión 25. Los principales resultados muestran el predominio de estilos visual y kinestésico.
Resumen (en)
This descriptive research addresses the recognition of learning styles according to the VAK (visual-auditory-kinesthetic) model in students of basic levels of financial accounting in a Public Accounting university program in Bogotá. For this purpose, the VAK test was applied to a sample of 99 students and an analysis was carried out through descriptive statistics using SPSS Statistics version 25. The main results show the predominance of visual and kinesthetic styles.
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