2013-01-01
La construcción de lo público en la escuela: tensiones y desafíos
Abstract (en)
Este artículo se propone hacer un análisis de las distintas problemáticas que surgen en las relación entre educación política, con el fin de proponer algunas pistas orientadoras que permiten responder a la necesidad de formar, desde la escuela, sujetos políticos capaces de participar en la construcción de lo público a partir del ejercicio de la democracia vivida al interior de las instituciones educativas.
Palabras claves: sistema político, reproducción, resistencia, público, escuela, sujeto.
How to Cite
Acosta, J. B. (2013). La construcción de lo público en la escuela: tensiones y desafíos. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 6(1). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0001.02
License
- Regarding copyrights, once the article is accepted and published in the Journal of Inter-American Research, Education and Pedagogy-RIIEP, authors assign to the journal the economic rights, remaining moral rights in the author(s).




