Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales

Autores/as

  • Fernando Guío Gutiérrez

DOI:

https://doi.org/10.15332/s2248-4418.2011.0002.03

Resumen

La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso.

Descargas

Publicado

17-06-2011

Cómo citar

Gutiérrez, F. G. (2011). Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales. Cuerpo, Cultura Y Movimiento, 1(2), 57–73. https://doi.org/10.15332/s2248-4418.2011.0002.03

Número

Sección

Artículos