Publicado
17-06-2011

Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales

DOI: https://doi.org/10.15332/s2248-4418.2011.0002.03
Fernando Guío Gutiérrez

Resumen (es)

La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso.

Dimensions

PlumX

Visitas

1164

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Gutiérrez, F. G. (2011). Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales. Cuerpo, Cultura Y Movimiento, 1(2), 57-73. https://doi.org/10.15332/s2248-4418.2011.0002.03