Rutas de investigación tecnológica en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas: un nuevo concepto de investigación didáctica
DOI:
https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.07Resumen
El objetivo del estudio es elaborar una ruta lógica sistémica dela metodologÃa de investigación tecnológica en la enseñanzade inglés para hablantes de otros idiomas, a partir del paradigmacognitivo inferencial. El proceso inferencial consisteen pasar de las declaraciones anteriores, consideradas comoresultados verdaderos, hacia otras cuyas proposiciones surgenya sea de la necesidad de información real actual o dela consecuencia de las declaraciones anteriores. Si la ruta deinvestigación tecnológica propuesta es seguida por los investigadores educativos, entonces diversas obras de transformación serán producidas en su práctica docente.Publicado
2013-01-01
Cómo citar
jimenez calderon, C. E. (2013). Rutas de investigación tecnológica en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas: un nuevo concepto de investigación didáctica. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.07
Número
Sección
ArtÃculos de investigación
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artÃculos, y, por tanto, son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Hallazgos está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.