Rutas de investigación tecnológica en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas: un nuevo concepto de investigación didáctica

Autores/as

  • Cesar Eduardo jimenez calderon

DOI:

https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.07

Resumen

El objetivo del estudio es elaborar una ruta lógica sistémica dela metodología de investigación tecnológica en la enseñanzade inglés para hablantes de otros idiomas, a partir del paradigmacognitivo inferencial. El proceso inferencial consisteen pasar de las declaraciones anteriores, consideradas comoresultados verdaderos, hacia otras cuyas proposiciones surgenya sea de la necesidad de información real actual o dela consecuencia de las declaraciones anteriores. Si la ruta deinvestigación tecnológica propuesta es seguida por los investigadores educativos, entonces diversas obras de transformación serán producidas en su práctica docente.

Descargas

Publicado

2013-01-01

Cómo citar

jimenez calderon, C. E. (2013). Rutas de investigación tecnológica en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas: un nuevo concepto de investigación didáctica. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.07

Número

Sección

Artículos de investigación