La tecnología y su uso crítico en los contextos educativos y productivos

Autores/as

  • Alexandra María Silva Monsalve Universidad Santo Tomás

DOI:

https://doi.org/10.15332/24224529.7895

Palabras clave:

tecnología, educación, producción, contextos educativos

Resumen

Es grato participar en la editorial para el volumen 8 número 1 de la revista digital CITAS, en el cual se presentan manuscritos que expresan las posibilidades del uso de las tecnologías en diferentes disciplinas, aportando a la mejora de los procesos educativos y productivos. De esta manera, los artículos que integran esta edición se enmarcan en las áreas de la innovación, la tecnología, el ambiente y la sociedad, que son las áreas en las que está organizado cada número y en las que reflexionan los autores de la revista. 

Citas

Duarte, J. y Moreno, M. (2009). Inequidad en los aprendizajes escolares en América Latina. Documentos de Trabajo BID, 22-45.
Portes, P. R. y Salas, S. (2007). El sueño demorado o por qué la educación multicultural no logra cerrar la brecha educativa. Un análisis histórico-cultural. Cultura y educación, 19(4), 365-377. https://doi.org/10.1174/113564007783237751

Descargas

Publicado

2022-01-01

Cómo citar

Silva Monsalve, A. M. . (2022). La tecnología y su uso crítico en los contextos educativos y productivos: Array. CITAS, 8(1). https://doi.org/10.15332/24224529.7895

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a