Motivando la lectura y la escritura a través de herramientas móviles para la enseñanza del inglés
Résumé (fr)
Es evidente que ante la inclusión de las tecnologías móviles en el aula y los retos que esto conlleva en los procesos de enseñanza y aprendizaje, se generen nuevos desafíos para el estudiante, el docente y las instituciones educativas. Estos retos promueven la creación de estrategias pedagógicas y metodológicas en el aula para conectar a los estudiantes con el mundo de manera efectiva y significativa, y permitir el desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranjera. Es por esto por lo que tenemos el gusto de entrevistar a Herberth Alfonso Mendieta, docente del Instituto de Lenguas de la USTA, para que nos cuente acerca de su experiencia significativa.
Visitas
Téléchargements
Comment citer
Licence
Sol de Aquino está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)

La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.




