Published
2022-01-03

Motivando la lectura y la escritura a través de herramientas móviles para la enseñanza del inglés

Katherin Johanna Rodriguez
Herberth Alfonso Mendieta

Abstract (en)

Es evidente que ante la inclusión de las tecnologías móviles en el aula y los retos que esto conlleva en los procesos de enseñanza y aprendizaje, se generen nuevos desafíos para el estudiante, el docente y las instituciones educativas. Estos retos promueven la creación de  estrategias pedagógicas y metodológicas en el aula para conectar a los estudiantes con el mundo de manera efectiva y significativa, y permitir el desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranjera. Es por esto por lo que tenemos el gusto de entrevistar a Herberth Alfonso Mendieta, docente del Instituto de Lenguas de la USTA, para que nos cuente acerca de su experiencia significativa.

Visitas

237

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Rodriguez, K. J., & Mendieta, H. . A. (2022). Motivando la lectura y la escritura a través de herramientas móviles para la enseñanza del inglés. Sol De Aquino, 21, 80-85. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/soldeaquino/article/view/7816