Motivando la lectura y la escritura a través de herramientas móviles para la enseñanza del inglés

Autores/as

  • Katherin Johanna Rodriguez Univeridad Santo Tomás
  • Herberth Alfonso Mendieta Univeridad Santo Tomás

Resumen

Es evidente que ante la inclusión de las tecnologías móviles en el aula y los retos que esto conlleva en los procesos de enseñanza y aprendizaje, se generen nuevos desafíos para el estudiante, el docente y las instituciones educativas. Estos retos promueven la creación de  estrategias pedagógicas y metodológicas en el aula para conectar a los estudiantes con el mundo de manera efectiva y significativa, y permitir el desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranjera. Es por esto por lo que tenemos el gusto de entrevistar a Herberth Alfonso Mendieta, docente del Instituto de Lenguas de la USTA, para que nos cuente acerca de su experiencia significativa.

Descargas

Publicado

2022-01-03

Cómo citar

Rodriguez, K. J., & Mendieta, H. . A. (2022). Motivando la lectura y la escritura a través de herramientas móviles para la enseñanza del inglés. Sol De Aquino, (21), 80–85. Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/soldeaquino/article/view/7816

Número

Sección

Testimonios