Alternativas durante el covid-19, para profesorado universitario dedicado a la enseñanza de la educación física

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15332/2422474X.6464

Palabras clave:

actividad física, coronavirus, universidad

Resumen

En este artículo se analizaron investigaciones originales sobre el covid‑19 y la educación física para hallar campos de acción y exponer puntos clave que puede considerar el profesorado universitario dedicado a la enseñanza de la actividad física. El profesorado se ha vinculado para realizar prácticas docentes en la educación básica en México, considerando alternativas como la adecuación curricular, la crisis alterna de sedentarismo y obesidad en México con la pandemia por covid‑19, y la actividad física con intensidad moderada a vigorosa como parte esencial y permanente de la clase de educación física.

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Publicado

01-01-2021

Cómo citar

Hall-López, J. A., Ochoa-Martínez, P. Y. ., & Alarcón Meza, E. I. . (2021). Alternativas durante el covid-19, para profesorado universitario dedicado a la enseñanza de la educación física. Cuerpo, Cultura Y Movimiento, 11(1), 4–13. https://doi.org/10.15332/2422474X.6464