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Verónica Martínez Guzmán Jorge Iván Cabrera Durán

Resumen

El objetivo general de este artículo es anali- zar el concepto del community manager desde una perspectiva integral. Su importancia radi- ca en repensar el papel de comunity manager desde su formación académica; aportar signi- ficativa y sustancialmente a la formación pro- fesional y académica del nuevo comunicador social; y crear un perfil eficiente para el sector productivo desde la ocupación práctica a nivel empresarial del comunity manager a partir de la situación problémica que describe ¿Qué oferta académica existe en Bogotá – Colombia para la formación de comunity manager desde los programas de comunicación social? Meto- dológicamente se sigue un esquema cualitati- vo - descriptivo bajo la técnica de análisis de contenido. El resultado propuesto consiste en el diseño de una propuesta formativa en co- munity manager como experto ocupacional en el campo de la comunicación social.

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Palabras Clave

comunicación, community manager, academia, IES, currículo

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Cómo citar
Martínez Guzmán, V., & Cabrera Durán, J. I. (2020). Community manager, un perfil hiperespecializado del comunicador social. CITAS: Ciencia, Innovación, Tecnología, Ambiente Y Sociedad, 5(1), 123-135. Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/citas/article/view/6076
Sección
Tecnología