¿Por qué investigar en educación virtual?

Carlos Fernando Latorre Barragán

Resumen


El presente artículo recoge algunas in­quietudes y reflexiones que el autor propone acerca de la investigación en el ámbito de la educación virtual (EV) y los nuevos retos que plantea esta modalidad en los procesos for­mativos, especialmente en educación superior. Desde esta perspectiva, se abordan algunas consideraciones de la (EV) como objeto de estudio y se sugieren algunas líneas y temáticas para proyectar la investigación como función esencial para el desarrollo de la virtua­lidad, de cara a la educación del siglo XXI.

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Referencias


Eusse Zuluaga, O. (2006). De la docencia presencial a la asesoría a distancia. En Barrón Tirado, C. Proyectos educativos innovadores. Construcción y debate (págs. 232 - 238). México: UNAM.

Fainholc, B. (1999). La interactividad en la educación a distancia. Buenos Aires: Paidós.

Recuero, P. (2015). TIC, TAC, TEP: Aprender en el siglo XXI. Recuperado el 14 de abril de 2015, de https://palomarecuero.wordpress.com/


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