La andragogÃa y las tecnologÃas de información y comunicación (TIC)
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
pedagogÃa, andragogÃa, aprendizaje de adultos, tecnologÃas de la información y la comunicación
Gómez, L. (s. f.). Concepción de la educación de adultos. Origen de la andragogia. Definición: pedagogÃa y andragogÃa. El proceso andragógico. Fundamentos andragogicos. Academia.edu. https://www.academia.edu/11191215/Concepci%C3%B3n_de_la_Educaci%C3%B3n_de_Adultos._Origen_de_la_Andragogia._Definici%C3%B3n_Pedagog%C3%ADa_y_Andragog%C3%ADa._El_proceso_Andrag%C3%B3gico_Fundamentos_Andragogicos?auto=download
Kapp, A. (1833). Platon's Erziehungslehre, als Pädagogik für die Einzelnen und als Staatspädagogik. Minden und Leipzig.
Knowles, M. (1970). The Modern Practice of Adult Education: From Pedagogy to Andragogy. Prentice Hall; Cambridge.
Knowles, M., Holton, E. y Swanson, R. (2001). AndragogÃa : el aprendizaje de los adultos. Oxford University Press.
Pérez, S. U. (2009). Módelo andragógico. Fundamentos. Universidad del Valle de Méxio.
Sánchez D., I. (2015). La andragogÃa de Malcom Knowles: teorÃa y tecnologÃa de la educación de adultos [tesis de doctorado inédita. Universidad Cardenal Herrera-CEU. https://repositorioinstitucional.ceu.es/bitstream/10637/7599/1/La%20andragog%c3%ada%20de%20Malcom%20Knowles_teor%c3%ada%20y%20tecnolog%c3%ada%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20de%20adultos_Tesis_Iluminada%20S%c3%a1nchez%20Domenech.pdf
Solis, A. y Herrera, S. (2012, 3 de agosto). Las TIC´s en la praxis andragógica. Amelia SolÃs. http://ameliasilvio.blogspot.com/

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores mantienen los derechos sobre los artÃculos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales
- Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
CITAS está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Hasta el año 2019 los documentos publicados en la revista se encontraban bajo licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual (CC BY-SA), sin embargo con el fin de garantizar la distribución abierta y libre del contenido divulgado en la revista se optó por cambiar al tipo de licencia Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)