Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio-Revistas
Español
English
Entrar
Colección
Inicio
Archivos
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 6 (2009): Julio - Diciembre
Publicado:
2009-12-15
Artículos
El conocimiento pedagógico fundamentado en una epistemología de los sistemas complejos y una metodología hermenéutica
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.01
Jose Duvan Marin Gallego
13 - 25
PDF
Las ideas ilustradas y el utilitarismo en la educación en Colombia
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.02
Alberto Isaac Rincón Rueda
27 - 37
PDF
Concepción de maestro en Freire
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.03
Sandra Janeth Rojas Panqueva
39 - 46
PDF
Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.04
Victor Hugo Bolivar Salazar, Juan Esteban Mejía Arboleda, Nilber Javier Mosquera Perea, María Lizbeth Ortíz Segura, Gerardo Sánchez Reales, Edwin Mauricio Cortés Sánchez
49 - 68
PDF
Estudio descriptivo sobre currículo, en el marco de los sistemas de aseguramiento de la calidad para instituciones de educación superior
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.05
Anastasia Cruz, Orlando Carrillo, Diana Milena Vera, Omar E. Fajardo
69 - 79
PDF
Efecto de una estrategia pedagógica en el desarrollo de la conciencia moral en un grupo de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de La Salle
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.06
María Teresa Botero Botero, José Efren González Cepeda, Liliana Oviedo Zapata, Oscar Peña Rodríguez
81 - 96
PDF
Concepciones y estilos pedagógico-didácticos que subyacen en las prácticas docentes en el Oriente Lejano del departamento de Antioquia, Colombia
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.07
William Alberto Valencia Rodríguez, María Cristina Sánchez León
99 - 115
PDF
La propuesta filosóficopolítica de John Rawls en el marco de The Law of Peoples
https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2009.0006.08
William Farfán Moreno
119 - 141
PDF