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Gonzalo Camacho Vásquez Nancy Gómez Torres

Resumen

El artículo presenta un estado del arte en el diseño de un modelo de Gestión y Transmisión del Conocimiento (GTC), para la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima (FCE-UT), mediante el análisis de antecedentes y una aproximación metodológica que explica la incorporación de métodos de investigación en el diseño; así como, nociones que se consideran pertinentes después del estudio y apropiación de la teoría. Se define la investigación a través del diseño como lineamiento principal en la construcción del modelo mediante el uso de sus etapas de análisis, proyección y síntesis a las cuales se incorporan otras metodologías que permiten la consecución del propósito de investigación. El discernimiento en el ejercicio de escritura permite vislumbrar posibilidades en el abordaje de la Gestión y transmisión del conocimiento con respecto al currículo y la delimitación de las variables en estudio, en un giro de la pregunta inicial.

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Palabras Clave

Conocimiento, Investigación, Plan de estudios, Laboratorio, Diseño

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Cómo citar
Camacho Vásquez, G., & Gómez Torres, N. (2020). Estado del arte en la construcción de un modelo de gestión y transmisión del conocimiento . CITAS, 7(1). Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/citas/article/view/7163
Sección
Ciencia