La heterogeneidad de las empresas familiares en Latinoamérica. Una perspectiva histórica
The heterogeneity of family businesses in Latin America. A historical perspective
Resumen (es)
El libro Family Business Heterogeneity in Latin America. A historical Perspective, escrito por Claudio Muller y Fernando Sandoval-Arzaga, presenta una mirada histórica de cómo han evolucionado los negocios familiares de Latinoamérica en los últimos cinco siglos. Para estos autores, la cultura que representa a las empresas familiares no puede definirse en un solo concepto, ya que a lo largo de los años va adquiriendo una presencia más significativa en la vida del individuo y en relación con su entorno.
Referencias
Macías, G. G. (2018). Empresas familiares avícolas en Los Altos de Jalisco, trayectorias, gestión y perspectivas de continuidad. Porrúa, Universidad de Guadalajara.
Chua, J. H., Chrisman, J. J. y Rau, S. B. (2012). Sources of Heterogeneity in Family Firms: An introduction. Entrepreneurship Theory and Practice, 36(6). https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1111/j.1540-6520.2012.00540.x
Cómo citar
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Campos en ciencias sociales está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.