Publicado
2023-11-03

¿Libertad? La apuesta a una educación más activa desde el pensamiento pedagógico de Paulo Freire

Santiago Arango Ospina
Luis Gilberto Jaramillo Carmona

Resumen (es)

Cuando se trata de abordar una conversación sobre la educación, se traen a colación una cantidad de exponentes, experiencias, problemáticas y situaciones que enmarcan un panorama de grandes proporciones sobre la actividad educativa y sus repercusiones en las comunidades a nivel mundial. En el fondo estas reflexiones confluyen en que pensar en la educación es un poner en marcha el proyecto común de la construcción orientada de un país más justo, estable y, sobre todo, libre.

Visitas

23

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Arango Ospina, S. ., & Jaramillo Carmona, L. G. . (2023). ¿Libertad? La apuesta a una educación más activa desde el pensamiento pedagógico de Paulo Freire . Arte-Facto: Revista De Estudiantes De Humanidades, 27. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/artefacto/article/view/9114