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Edwin Estiven Sacristán Carrillo

Resumen

El presente artículo de reflexión tiene como objeto: establecer los aportes a la Democratización de la educación superior alcanzados durante el desarrollo de la estrategia Centros Regionales de Educación Superior CERES en Colombia, entre los años 2003 al 2014. Método: reflexión crítica basado en una revisión documental, guiado por un análisis de tendencias bibliográficas. Se concluye: un sesgo defendido por el Estado Colombiano durante lo que va del siglo XXI, en el que la cobertura desde la perspectiva de la oferta y demanda fue la principal justificación para el impulso de la estrategia CERES, en nombre de la Democratización universitaria.

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Palabras Clave

Democratización, Universidad, Región, Educación Superior

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Cómo citar
Sacristán Carrillo, E. E. (2021). Aportes del programa CERES a la democratización de la educación superior en Colombia. Análisis, 54(100). Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/6515
Sección
Artículos