Publiée
2021-01-01

Profes transformadores en medio de la adversidad

DOI : https://doi.org/10.15332/27448487.6707
Diana Catherine Cely Atuesta

Résumé (fr)

La crisis sanitaria vivida en el mundo la primera mitad del año ha dejado un sinfín de experiencias, unas fueron gratas otras no tanto, las cuales han develado la recursividad de los seres humanos. La educación, junto a otros contextos, se vio invitada a generar cambios al interior de sus sistemas para continuar con el proceso de enseñanza y aprendizaje. Como lo propone Paulo Freire (2010) “[la educación] es una tarea que requiere, de quien se compromete con ella, un gusto especial por querer bien, no solo a los otros sino al propio proceso que ello implica” (p. 26). 

Mots-clés (fr): Educación, Docencia, Pandemia, COVID

Références

Freire, P. (2010). Cartas a quien pretende enseñar. Siglo XXI.

Dimensions

PlumX

Visitas

190

##plugins.themes.default.displayStats.downloads##

##plugins.themes.default.displayStats.noStats##

Comment citer

Cely Atuesta, D. C. . (2021). Profes transformadores en medio de la adversidad. Sol De Aquino, 19, 98-103. https://doi.org/10.15332/27448487.6707

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice