##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Diana Catherine Cely Atuesta

Resumen

La crisis sanitaria vivida en el mundo la primera mitad del año ha dejado un sinfín de experiencias, unas fueron gratas otras no tanto, las cuales han develado la recursividad de los seres humanos. La educación, junto a otros contextos, se vio invitada a generar cambios al interior de sus sistemas para continuar con el proceso de enseñanza y aprendizaje. Como lo propone Paulo Freire (2010) “[la educación] es una tarea que requiere, de quien se compromete con ella, un gusto especial por querer bien, no solo a los otros sino al propio proceso que ello implica” (p. 26). 

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Palabras Clave

Educación, Docencia, Pandemia, COVID

Referencias
Freire, P. (2010). Cartas a quien pretende enseñar. Siglo XXI.
Cómo citar
Cely Atuesta, D. C. (2021). Profes transformadores en medio de la adversidad. Sol De Aquino, (19), 98-103. https://doi.org/10.15332/27448487.6707
Sección
Testimonios

Artículos más leídos del mismo autor/a