Publicado
2021-01-01

Profes transformadores en medio de la adversidad

DOI: https://doi.org/10.15332/27448487.6707
Diana Catherine Cely Atuesta

Resumen (es)

La crisis sanitaria vivida en el mundo la primera mitad del año ha dejado un sinfín de experiencias, unas fueron gratas otras no tanto, las cuales han develado la recursividad de los seres humanos. La educación, junto a otros contextos, se vio invitada a generar cambios al interior de sus sistemas para continuar con el proceso de enseñanza y aprendizaje. Como lo propone Paulo Freire (2010) “[la educación] es una tarea que requiere, de quien se compromete con ella, un gusto especial por querer bien, no solo a los otros sino al propio proceso que ello implica” (p. 26). 

Palabras clave (es): Educación, Docencia, Pandemia, COVID

Referencias

Freire, P. (2010). Cartas a quien pretende enseñar. Siglo XXI.

Dimensions

PlumX

Visitas

190

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Cely Atuesta, D. C. . (2021). Profes transformadores en medio de la adversidad. Sol De Aquino, 19, 98-103. https://doi.org/10.15332/27448487.6707

Artículos más leídos del mismo autor/a