Publicado: 2012-08-07

La Evaluación: una estrategia para re-pensar las prácticas institucionales

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.01
Horacio Ademar Ferreyra, María Jacinta Eberle
13 - 24

La investigación educativa aproximación filosófica en clave Zubiriana

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.02
Feligno Niño Mesa
25 - 43

La didáctica en los métodos de la teología

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.03
Edith González Bernal
45 - 59

Una propuesta epistemológica para el desarrollo de competencias en el SENA, desde el modelo constructivista

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.04
Blanca Aurora Pita Torres, Dora Ligia Páez Luna
63 - 79

Estado de la didáctica de la lengua castellana y la literatura en Colombia: su producción y recepción desde los años setenta hasta el año 2007

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.05
Miguel Angel Forero Rodríguez, Oscar Alonso López Henao, Nelso Raúl Piraquive Betancourt
81 - 96

Reflexiones de una profesora de secundaria sobre la enseñanza de la filosofía

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.06
Clara Inés Jaramillo Gaviria
99 - 116

El color y la imagen. Un ejercicio de la mirada en optometría

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.07
Luis Antonio Sánchez León
117 - 125

Razón, deliberación, elección y voluntad en la ética de las virtudes y en la ética del deber

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.08
William Farfán Moreno
129 - 142

El problema de la justicia: una respuesta al margen del liberalismo político

https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2008.0004.09
Gloria Gallo
143 - 158