Marketing sensorial: estrategia moderna en la cadena de valor para un despertar llanero
Sensory marketing: modern strategy in the value chain for a llanero awakening
Resumen (es)
El texto a continuación busca invitar al lector a la articulación de estrategias propias del mercadeo moderno dentro de sus dinámicas de ventas, lo anterior en función de contemplar el marketing sensorial como rama significativa dentro de los procesos de venta, creación de marca y posicionamiento en el mercado nacional con el sello llanero.
Resumen (en)
The text below seeks to invite the reader to articulate modern marketing strategies within its sales dynamics, the above based on contemplating sensory marketing as a significant branch within the sales processes, brand creation and positioning in the market. national market with the llanero seal.
Referencias
Bahi, L. (2019, 21 de octubre). Marketing sensorial: qué es, características y ejemplos. Semrush. https://es.semrush.com/blog/marketing-sensorial/
Cuervo, L. M. (2006). Psicología del consumidor y mercadeo. Pontificia Universidad Javeriana.
Dean, P. J. (1997). Los principios de la mejora del rendimiento. Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S. A.
Díaz, P. M. (2019). Las 4s del marketing sensorial. Lid Editorial Mexicana.
Easypromos TV. (2021, 23 de abril). 5 Estrategias de Psicología en Marketing. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=s3Roqp_dNag
Muñoz Molina, Y. (2001). El mercadeo social en Colombia. Fondo Editorial Universidad Eafit.
Jiménez Marin, G., Belli-Perez, E. y López Cortés, A. (2019, 8 de abril). Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta Vivat Academia. Revista de Comunicaciones, 148. https://www.redalyc.org/journal/5257/525762355007/html/
Molina, D. (2021, 17 de noviembre). Marketing sensorial: cómo vender a través de los sentidos. IEBS. https://www.iebschool.com/blog/marketing-sensorial-como-vender-a-traves-de-los-sentidos-marketing-estrategico/
Pardo, I. Q. (1994). Marketing y psicología: conceptos y aplicaciones. Promolibro.
Torres, M. F. (2011). Psicología del aprendizaje, principios y aplicaciones conductuales. Ediciones Paraninfo.
Cómo citar
Licencia
Derechos de autor 2022 Angelica Maria Vargas Rojas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Episteme. Revista de divulgación en estudios sociterritoriales está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)