Published
2015-07-01

Reflexión sobre algunas tendencias tecnológicas expuestas en “NMC Horizon Report: edición sobre educación superior 2013”

Reflection on some technological trends exposed in "NMC Horizon Report: 2013 edition on higher education"

Julia Isabel Roberto

Abstract (en)

The article makes a brief reflection on some of the technological trends presented in the "Horizon Report 2013", regarding the importance they have in the teaching and learning process, and their incorporation both in higher education institutions and in teaching. .

Keywords (en): Trend, Technology, Innovation

Abstract (es)

El artículo realiza una breve reflexión sobre algunas de las tendencias tecnológicas pre­sentadas en el “Horizon Report 2013”, respecto a la importancia que tienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y su incorpora­ción tanto en las instituciones de educación superior como en el ejercicio docente.

Keywords (es): Tendencia, Tecnología, Innovación

References

Araúz, Y., Cabrera, L., Moreno, S., y Roberto, J. (2014). Planificación didáctica de una actividad académica a través de dispositivos móviles y aplicaciones de realidad aumentada. Educación y Aprendizaje en la Tercera Década de la Web. Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Universidad de Panamá. Recuperado el 1 de abril de 2015, de Slideshare: http://es.slideshare.net/juliarobertoc68/dispositivos-mviles-en-la-educacin-33065783

Johnson, L., Adams Becker, S., Cummins, M., Estrada, V., Freeman, A., y Ludgate, H. (2013). NMC Horizon Report: Edición sobre Educación Superior 2013. Traducción al español realizada por la Universidad Internacional de La Rioja, España (www.unir.net). Austin, Texas: The New Media Consortium. Recuperado el 1 de abril de 2015, de New Media Consortium: http://www. nmc.org/pdf/2013-Horizon-Report-HE-ES.pdf

Visitas

141

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Roberto, J. I. (2015). Reflection on some technological trends exposed in "NMC Horizon Report: 2013 edition on higher education". CITAS, 1(1), 31-39. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/citas/article/view/5135

Most read articles by the same author(s)