Publicado
2018-04-01

Lineamientos, perspectivas e impacto de la educación contable en los centros de proyección social

David Escobar Melgarejo
Miguel Ángel Laverde Sarmiento

Resumen (es)

La universidad Santo Tomás ha venido ejecutando un proyecto de educación contable por parte de la facultad de contaduría pública dirigido a la población que requiera de conocimientos específicos de la profesión, los cuales se dan por medio de capacitaciones en las zonas más vulnerables de Bogotá. Lo que pretende esta investigación es identificar la percepción que tiene la comunidad beneficiada frente a dichas capacitaciones, por medio de encuestas y de las evidencias de los trabajos allí elaborados, de tal forma que se identifiquen los lineamientos que tienen establecidos y como los ejecuta la facultad de contaduría pública de la Universidad Santo Tomás.

Visitas

47

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Melgarejo, D. E. ., & Laverde Sarmiento, M. Ángel . (2018). Lineamientos, perspectivas e impacto de la educación contable en los centros de proyección social. Arte-Facto: Revista De Estudiantes De Humanidades, 6. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/artefacto/article/view/7129