Lineamientos, perspectivas e impacto de la educación contable en los centros de proyección social
Resumen (es)
La universidad Santo Tomás ha venido ejecutando un proyecto de educación contable por parte de la facultad de contaduría pública dirigido a la población que requiera de conocimientos específicos de la profesión, los cuales se dan por medio de capacitaciones en las zonas más vulnerables de Bogotá. Lo que pretende esta investigación es identificar la percepción que tiene la comunidad beneficiada frente a dichas capacitaciones, por medio de encuestas y de las evidencias de los trabajos allí elaborados, de tal forma que se identifiquen los lineamientos que tienen establecidos y como los ejecuta la facultad de contaduría pública de la Universidad Santo Tomás.
Visitas
47
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Melgarejo, D. E. ., & Laverde Sarmiento, M. Ángel . (2018). Lineamientos, perspectivas e impacto de la educación contable en los centros de proyección social. Arte-Facto: Revista De Estudiantes De Humanidades, 6. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/artefacto/article/view/7129